Una destacada participación tuvo el equipo representante de la Asociación Villa María de Bochas en el Campeonato Provincial Preinfantil, que se disputó en al localidad de Porteña.
El equipo villamariense alcanzó el cuarto lugar después de perder la semifinal frente al conjunto de Arroyito por 12 a 6.
En la otra semifinal Morteros dio cuenta de Calamuchita por 12 a 7, por lo que por esa mínima diferencia (un punto) el equipo de la AVMB perdió la posibilidad de llegar al podio, que de todas maneras, no deja de resaltar la importancia del resultado alcanzado.
El equipo de Villa María, debutó con una derrota ante Calamuchita por 12 a 8, tras ir ganando gran parte del partido. Luego los chicos alcanzaron su verdadero nivel y se impusieron a Marcos Juárez por 12 a 3 y a Río Cuarto, uno de los candidatos del certamen por 12 a 8, logrando el pasaporte a la semifinal.
El campeón fue Morteros, quién doblegó en la final a Arroyito por 15 a 5.
El equipo villamariense estuvo integrado por Elías Lazo, Richard Grangetto, Diego Felber y Lautaro Blanco. Fue técnico Robert Gariglio y delegado Carlos Cabeza.
Un nutrido grupo de simpatizantes, junto a los padres de los menores, acompañaron a los pibes durante los dos días que duró la competencia. “El presidente de la Asociación, Juan Carlos Cavigliasso estuvo desde el primer momento junto a los chicos y personalmente se encargó que nada le faltara a nuestra delegación”, informó el secretario de la entidad, Eduardo Juárez.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|