Tras haber sido sometida a un cirugía ayer a la madrugada, no sin varias dificultades y complicaciones, Noelia Clapera (26), se debatía, al cierre de esta edición, entre la vida y la muerte en la terapia intensiva de la Clínica de Especialidades.
Es que las lesiones sufridas habían comprometido mucho a sus pulmones, entre otros órganos, y se le dificultaba mucho respirar, indicó a EL DIARIO una fuente de la clínica donde fue intervenida.
De la operación participó, además de los médicos locales, un especialista bellvillense de reconocida trayectoria.
Reservado es, desde luego, el pronóstico que hicieron los profesionales de la salud, quienes prefirieron mantenerse muy cautos a la hora de emitir comentarios.
Por otra parte, Morena, su hija de 3 años, evolucionaba de manera favorable tras haber sido también intervenida quirúgicamente en la misma clínica.
Cabe recordar que madre e hija viajaban a bordo de una camioneta Toyota Hilux conducida por el futbolista Lucas Morre (26), quien sólo sufrió lesiones leves.
Por otra parte, Micaela Bonetto, se mantenía estable tras haber sido operada en la Clínica San Martín de esta ciudad.
Según manifestaron fuentes de ese centro de salud, a la joven le fue extirpado el bazo pero respondió bien a la cirugía.
El choque
El fatal accidente en el que resultaron gravemente heridas Clapera, su hija Morena y Bonetto, le costó la vida, de manera instantánea a Lucrecia Sofía Real, de 18 años, estudiante de la Universidad Nacional Villa María, quien conducía un Citroën C3.
El cuerpo de Lucrecia fue remitido a Córdoba para que se le practicara la correspondiente autopsia y recién ayer a la tarde le fue entregado a sus familiares.
El siniestro ocurrió aproximadamente a las 18.30 en la intersección de la ruta 9 y la calle Arturo Jauretche.
Por esta calle circulaba el C3 que subió a la carretera y dobló hacia Villa María. Así impactó de manera frontal con la pick up que circulaba por la ruta, en dirección a Tío Pujio.
Tomó intervención en el hecho el fiscal de Instrucción Daniel Del Vö.
En Mendoza y Colabianchi
Una vez más (y van tantas que ya no se pueden contar), la esquina de Mendoza y Colabianchi fue escenario de un nuevo accidente de tránsito (foto).
Ayer a la tarde, pasadas las 19.30, colisionaron allí la moto Guerrero Trip conducida por Celia Ruth Paredes, de 18 años, quien iba acompañada por José Paredes, de 15 años y la camioneta Ford Ranger guiada por Félix Suescum.
Como consecuencia del impacto, los dos jóvenes que circulaban en la Trip debieron ser trasladados al Hospital Pasteur por una ambulancia de los Bomberos. Allí se le diagnosticaron lesiones de carácter leve.
El automovilista, quien padeció un cuadro de hipotensión, fue trasladado a una clínica privada.
Vecinos del sector, cansados de no obtener respuestas de la Municipalidad, se manifestarán esta semana.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|