El equipo de Universidad Nacional de Villa María se afirma en el primer lugar de su zona tras ganar en su partido de la segunda fecha del Grupo B del torneo Desarrollo de segunda de la Unión Cordobesa de Rugby.
El conjunto dirigido por Gabriel Alvarez venció el domingo de visitante a Vicuña Mackenna por 18-3 tras un primer tiempo favorable de 10-3.
Los tantos de los villamarienses fueron marcados por Matías Gutiérrez (dos tries), José Peralta (dos penales) y una conversión de Matías Di- Santo.
Cabe recordar que en el debut en la competencia los universitarios le habían ganado a Los Tordos de Hernando.
El quince titular fue el siguiente: Enrique Digliodo, Marcio Ramírez, Diego Mingolo, Eder Berardo, Ezequiel Ludueña, Lucio Sarmiento, Abel Deheza, Matías Gutiérrez, Franco Giordanengo, Matías Di-Santo, Agustín Carro, Sebastián Márquez, José Peralta, Sebastián Tomates y Federico Miradles.
Además, ingresaron Matías Mellano, Lucas Santilli, Carlos Prieto, Mateo Maciota, Luis Vesce, Mariano Ragusa y Agustín Strumia y también formaron parte de la delegación Alejandro Muñoz, Agustín Salgado, Mauro Gaspar e Iván Salgado.
En intermedia, en tanto, el equipo de la Universidad Nacional Villa María ganó los puntos al no presentarse su rival.
El próximo domingo, el elenco villamariense será local en el Campus ante Coronel Moldes.
@ Clínica
Les Cusworth, director coaching de la Unión Argentina de Rugby, visitará hoy esta ciudad para dictar una clínica para entrenadores y árbitros.
El evento es organizado por el plan de capacitación de la Unión Argentina y de la Unión Cordobesa de dicho deporte y se repetirá mañana en la capital provincial.
@ M-19
Días atrás se cumplió una nueva fecha del torneo de M-19, donde los equipos de nuestra ciudad cumplieron un aceptable cometido.
Jockey Club Villa María derrotó, en gran final, a Palermo Bajo “A” por 15 a 14, mientras que San Martín igualó 5 a 5 con Córdoba Rugby “A”.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|