Nancy Cagnotti, de 43 años, domiciliada en Entre Ríos 475, en barrio Parque General Paz de esta ciudad se presentó la noche del martes en la Comisaría de Distrito para denunciar que había sido víctima de los ladrones.
Ocurre que la mujer dejó su domicilio sin moradores el 5 de mayo pasado poco después del mediodía para realizar un viaje hacia la provincia de San Juan y al regresar, la antevíspera, se encontró con la desagradable sorpresa de que los amigos de lo ajeno habían logrado acceder a la morada por una ventana y sin ejercer ningún tipo de violencia.
Aparentemente, los delincuentes lograron abrir la persiana de plástico sin romperla y por allí sacaron lo sustraído, sabiendo que contaban con tiempo para hacerlo. Esto supone que hubo un trabajo previo de “inteligencia” y que los cacos sabían que, al menos por varias horas, nadie iba a regresar a la casa.
De todo un poco
Un televisor plasma de 32 pulgadas, un reproductor de DVD marca Philips, un centro musical de la misma marca, un horno microondas, un GPS, una notebook marca BGH, un reloj pulsera de dama, marca Seiko, varias prendas de vestir (jeans, remeras, medias y una campera) y 5 mil pesos en efectivo que estaban en el cajón de la mesa de luz, fue lo que se llevaron los ladrones.
La Policía investiga el hecho con el fin de esclarecerlo.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|