El panorama complicado que vive Alumni, teniendo en cuenta que debe disputar los dos partidos de la Promoción para salvar la categoría, se acrecentó en las últimas horas, ya que el plantel profesional decidió no entrenar durante todo el día ayer por falta de pago.
El plantel “albirrojo” decidió dar un paro de las actividades por la demora de los pagos mensuales por parte de la dirigencia del club y hoy por la tarde se presentarán en el predio deportivo con la necesidad de escuchar una respuesta positiva y en caso de no ser así, continuarán con el cese de los entrenamientos, lo que provocaría mayor incetidumbre en la dura realidad que vive la entidad villamariense.
La decisión del parate se debió a que actualmente se les debe a los jugadores la segunda quincena de marzo, todo los días de trabajo del mes de abril y también mayo. Dicho lapso genera un monto importante a solventar por parte de los directivos.
Igualmente, los jugadores solicitaron cobrar el remanente del mes de marzo y abril para así poder volver a prácticar pensando en los partidos de la reválidad con el elenco del Argentino B.
En caso de no llegar hoy una pronta resolución de la problemática, automáticamente quedaría suspendido el amistoso programado para mañana por la mañana con Racing de Córdoba en la capital provincial.
¿Hay solución?
Ante dicho panorama, nuestro medio se comunicó ayer con el presidente del club, Guillermo Morellato, quien reconoció la deuda, aunque también manifestó que “hablando se entiende la gente”, dando a entender que el problema está en vías de solución.
“La situación está complicada porque no tenemos manera de conseguir fondos, aunque hemos hecho el esfuerzo necesario como para solucionar esta semana el problema”, agregó.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|