Un accidente de tránsito de características espectaculares se registró durante la primera hora de la mañana de ayer en el centro de Villa María, informó ayer la Unidad Departamental.
Por fortuna, pese a las características del siniestro, no se registraron daños personales entre los automovilistas involucrados, entre ellos un destacado futbolista que recientemente se coronó campeón, aunque hubo importantes daños materiales, toda vez que uno de los rodados, cuando su conductor intentó huir de la escena, se incrustó contra los cristales del frente de una tradicional confitería de la ciudad.
El choque
Faltaban pocos minutos para las 7 cuando, por razones que se investigan, se embistieron en la esquina de Corrientes y San Martín dos vehículos de similares características.
Se trata, por un lado, del Volkswagen Gol, dominio FVH 806, a cuyo volante se encontraba Gabriel Oscar Frandino, de 20 años de edad, arquero suplente de Argentinos Juniors, recientemente consagrado campeón en la división superior del fútbol de primera, y el Volkswagen Gol, patente EDY 008, que manejaba Martín Alejandro Rodríguez.
Segundo impacto
Lo que en un principio fue una colisión que derivó en un par de “abollones”, se complicó después cuando, según informó la Policía, Rodríguez intentó darse a la fuga.
Fue entonces que éste realizó una mala maniobra con su rodado, incrustándose contra el frente vidriado de la confitería “La Madrileña”, situada precisamente a escasos metros de la esquina donde se registró la colisión entre ambos rodados.
Todo terminó cuando, a ese punto de la ciudad, arribaron efectivos de la patrulla preventiva, quienes constataron que ninguno de los conductores resultó lesionado, aunque no fueron pocos ni pequeños los daños ocasionados.
Datos precisos
En tanto, recién ayer la Policía proporcionó los datos precisos sobre un accidente en cadena que se registró a las 19 del domingo pasado en el cruce semaforizado de avenida Colón, del cual EL DIARIO informó ayer.
En el lugar mencionado se embistieron el Renault Mégane guiado por Nicolás Pisttore, residente en General Cabrera; el Ford Ka conducido por Flavia Albornoz (33), a quien acompañaban Mariela Colombano (26) y sus hijos Airton y Luisiana, todos radicados en Luca, y el Renault Clio que manejaba Osvaldo Pérez (32), quien viajaban junto a Yanina Aleman (30) y sus hijos Camila e Ignacio Pérez, todos de Villa María.
En el hecho resultaron levemente lesionados el conductor del último rodado y su hija Camila.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|