El domingo por la noche se llevó a cabo la 15º edición del Villa María Moda en el Teatro Verdi ante un excelente marco de público.
Sobre la pasarela desfilaron cerca de 60 modelos de nuestra ciudad y la región, mostrando la nueva colección otoño/invierno, junto a las top models y vedettes Victoria Vanucci e Ivana Pallotti. A pesar de sus recientes y públicos conflictos maritales, la participante de “Bailando por un sueño” se prestó al evento luciéndose en cada pasada y aún un poco afectada por el estrés -según contaron desde su entorno- agradeció al público y recordó a Córdoba como una de sus plazas preferidas.
La dinámica velada, conducida por un más que histriónico Edgar Maggi, se extendió durante dos horas, con las pasadas de niños, jóvenes, adultos, talles reales, marcas y comercios, coronando con lencería y regalos desde el escenario. Esta edición además, con un plus alusivo al Bicentenario con la actuación del trío Doce Cuerdas. En el promedio del desfile, el conjunto liderado por el violoncelista Esteban Schaad ejecutó en plena pasarela el Himno Nacional (con todo el público de pie y entonando sus estrofas) y una suite de Schubert.
Modelos locales a Buenos Aires
Según comentó Maggi luego a este medio, las modelos de su agencia que participaron el domingo realizarán en julio o agosto una gira por productoras y canales de Buenos Aires, con vistas a concretar nexos laborales.
Otras notas de la seccion Culturales
Analía Rosso mostrará sus cuadros en el Favio
Inscriben en escuela de modelos
Un humor sin red
"Hago bailar cuarteto a americanos y extranjeros en mis clases de Nueva York"
El PEUAM obtuvo un premio en Ausonia
|