Un fuerte respaldo político por parte de estudiantes, docentes, no docentes y graduados, recibió la gestión de Gobierno que encabeza el decano Pablo Rosso (foto) en la elección de consejeros departamentales, integrantes del Consejo Directivo de la Facultad Regional.
Con el amplio resultado obtenido en las urnas, el decano tendrá la mayoría en el Consejo Directivo para poder llevar adelante el proyecto de gestión propuesto en la asamblea que lo consagró como líder de la casa de altos estudios.
Sin sorpresas, en los claustros de alumnos y graduados, de donde proviene originariamente la Agrupación Universitarios Tecnológicos Independientes (UTI), el nivel de adhesión resultó arrollador.
En el ámbito estudiantil, de los 740 estudiantes que participaron en los comicios para elegir los integrantes del Consejo Directivo de la Facultad, todos sufragaron por la agrupación que tiene al actual decano como uno de sus principales dirigentes.
En Graduados, se contabilizaron 80 sufragios a favor de la UTI y se registraron tres blancos. En docentes, la agrupación oficialista obtuvo 103 votos y se registraron siete blancos. En el claustro de los No Docentes, el compromiso con la actual gestión traducido en una lista de consenso, acaparó los 23 votos emitidos.
En los Consejos Departamentales, la confianza depositada en las urnas por los votantes, consolidó a cada uno de los directores de Departamento que se suman al proyecto de participación, consenso y ejecutividad, propulsado desde el Decanato.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|