Efectivos de las comisarías de Villa María y Villa Nueva efectuaron tres allanamientos durante las últimas horas del miércoles, los cuales arrojaron resultados positivos ya que fueron recuperadas tres motos y una joven quedó detenida por estar presuntamente involucrada en actividades ilegales.
Todo comenzó durante la noche del miércoles cuando personal policial villanovense allanó una vivienda ubicada en la zona rural de la vecina ciudad, a unos 10 kilómetros del casco urbano.
Es esa finca, los uniformados secuestraron un ciclomotor Zadina azul, dominio 772 AIF.
El rodado en cuestión había sido sustraído a Pablo Alejandro Jaime el pasado 21 de mayo.
Luego, en Villa María, la misma noche, integrantes de la División Investigaciones allanaron una casa del barrio Nicolás Avellaneda.
En este caso, pudieron incautar una motocicleta Imsa Track 110, roja, patente CSJ 119, con llantas grises, canasto negro, un par de espejos cromados, la llave del rodado y la alarma del mismo, todo en buen estado de conservación, excepto el número de chasis que estaba visiblemente adulterado.
El ocupante de la morada no pudo justificar la propiedad de la moto por lo que la Policía procura ahora establecer su procedencia.
Finalmente, al mediodía de ayer, fue requisada otra vivienda del Nicolás Avellaneda y en este caso también lograron los uniformados recuperar una motocicleta que sería producto de la actividad delictiva.
Se trata de una Honda Biz verde, chapa 448 CBSC, propiedad de Hernán Segovia, la cual había sido sustraída en horas de la madrugada de la víspera, aproximadamente a la 1, cuando estaba estacionada sin medidas de seguridad en Mendoza e Hipólito Yrigoyen.
En este caso, además, fue detenida bajo el cargo de encubrimiento una joven de 18 años.
Sustraídas
Sin embargo, mientras la Policía trabajaba, los amigos de lo ajeno no perdían el tiempo. Alrededor de las 20 del miércoles, en Italia al 500, sustrajeron una Honda Dax, matrícula 083 CDV, propiedad de María Morales, quien la había dejado estacionada con medidas de seguridad y casco incluido.
Dos horas después (aproximadamente a las 22), en Intendente Reino al 900, robaron una Honda Biz, dominio 095 DIS, propiedad de Silvia Agüero. La moto tenía trabado el manubrio.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|