El deporte mecánico está de luto. A los 57 años, falleció ayer José Antonio Bauk, incansable colaborador de Autovisión, el programa de automovilismo que se emite desde hace 37 años en LV 28 Radio Villa María.
Bauk, quien fue encontrado sin vida ayer por la tarde, en su casa, “estuvo en el programa radial casi desde el primer momento”, según contó Rober Alassia, conductor de Autovisión.
“José era una especie de embajador itinerante para nuestro programa porque era un enamorado de lo que hiciera ruido e iba permanentemente a distintas carreras” para difundir lo que veía, recordó Alassia, compungido por el fallecimiento de un amigo de radio.
Bauk también fue difusor e impulsor de comisiones para distintas actividades del deporte mecánico en la ciudad y la región, a punto tal que estuvo en la comisión que realizó el circuito en la prolongación de calle Vélez Sarfield.
El periodista deportivo también era dueño de un taller de baterías, donde se juntaba con amigos, siempre para hablar sobre la pasión de los fierros.
Sus restos son velados en Casa Manelli (General Paz 716) y recibirán sepultura hoy, a las 11, en el cementerio La Piedad.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|