Representantes de empresas de transporte de pasajeros de media y larga distancia plantearon ayer sus quejas a Julio Ferro, titular de la empresa de economía mixta que maneja la Estación Terminal de Omnibus local.
El ex concejal y ex secretario de Gobierno de la primera administración municipal encabezada por Eduardo Accastello tuvo que escuchar las protestas porque las reformas realizadas evidencian que “se ha pensado más como shoping que como terminal”.
“No se pensó en la comodidad de los pasajeros, sino en la de los posibles compradores de los negocios que se encuentran en el parador de la ciudad”, recalcaron fuentes consultadas por EL DIARIO.
La “calentura” de las firmas transportistas también echa raíces en “los minúsculos espacios que se nos han asignado, donde la atención al público se tornará sumamente complicada”.
“Vasta ver el amontonamiento actual en los horarios pico y en las fechas señaladas, para imaginar lo que sucederá ante esos boxes cuando se inauguren”, concluyeron los informantes de este medio.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|