Una de las protagonistas de un hecho publicado el pasado martes en la página 55, utilizando el derecho que la asiste, dio su propia versión de los hechos ocurridos en un comercio local situado en la calle 9 de Julio 248. A continuación, la misiva, textual:
“Las cosas no siempre son lo que parecen... En la edición del martes de EL DIARIO, en la nota ‘Trifulca entre comerciantes’, se mencionan algunas cosas que no son reales y que atentan contra mi integridad moral. Se menciona en la misma que con la agresora tendría ‘un par de cuentas pendientes’, ‘le habría ganado un juicio laboral’, ‘no es la primera vez que se enfrentan’. Todas esas afirmaciones son falsas, ya que con Adriana Del Valle Mariani (Polo’s) no poseo cuentas pendientes y si bien trabajé para ella en 2005 y tuve inconvenientes en el aspecto laboral, no llegamos a juicio.
La agresión, que sí existió, no fue si no producto de un brote de la enfermedad que la agresora padece, que la llevó a invadir un espacio privado, autoflagelarse (por ello el rostro ensangrentado), destrozar mobiliarios y mercadería de mi negocio y proferir amenazas e improperios a mi persona.
Finalmente, declaro que la competencia no es tal y que las oportunidades se dan para todo aquel que lucha por ellas y agradezco enormemente la presencia y el correcto tratamiento efectuado por la Policía local”.
Natalia Andrea Ingrassia
Otras notas de la seccion Opiniones
Escriben los lectores
Escriben los lectores
Una historia, entre tantas
Los lectores también escriben
Lamentable
|