En poco más de siete horas se registraron tres accidentes de tránsito en Villa María, informó ayer la Unidad Departamental, con el saldo de tres personas heridas.
Colisiones
Uno de los accidentes se registró aproximadamente a las 12.50, en el cruce de avenida General Savio y calle pública (a la altura de barrio Las Playas) donde chocaron el Renault Clio, dominio FHO 988, conducido por Mariano Bengoa (24), residente en San Luis 425 en Villa María, y el Peugeot 306, chapa DKC 513, a cuyo volante se hallaba César Escudero (39), residente en Deán Funes 536, en Villa Nueva.
Si bien los involucrados resultaron con lesiones leves, el último de los nombrados fue trasladado al Hospital Regional Pasteur, mientras que Bengoa reconoció que, de no haber viajado con el cinturón colocado, seguramente habría sufrido lesiones más serias.
En tanto, a las 8.30, se embistieron en bulevar Alvear y calle Piedras, en barrio Rivadavia, el Fiat Siena, matrícula BMX 413, que manejaba Carlos Bresán (21), a quien acompañaba Claudia González (41), ambos radicados en el mismo domicilio, y la Honda Wave, patente 629 EJC, en la que se movilizaba Jorge Romero (42), quien resultó con heridas leves.
Caída
En tanto, a las 5.20 de la víspera, en el cruce de las calles Buenos Aires e Intendente Poretti, un motociclista perdió el control del vehículo y debió ser trasladado al Hospital Pasteur para ser asistido de las lesiones que le provocó el accidente. El herido, que conducía la Guerrero 110, dominio 173 DPR, fue identificado como Gabriel Moreschini (44), quien está afincado en Concejal Aimar 235.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|