Universitario de córdoba superó ayer San Martín de esta ciudad por 24 a 17, en uno de los partidos que completaron la quinta fecha del torneo Oficial de la Unión Cordobesa de Rugby.
Los cordobeses basaron su complicada victoria en la diferencia que marcaron sus forwards que cometieron menos errores que sus rivales y la efectividad de su pateador Agustín Vaccari, que aprovechó los penales que cometieron los “gordos” del visitante para marcar la diferencia en el marcador.
La U se fue al descanso por una diferencia mínima de seis puntos (11 a 5), pero la diferencia en la cancha el partido pudo haber sido para cualquiera.
En la segunda parte, de entrada Universitario anotó un try y un penal. Los villamarienses intentaron revertir la historia y estuvieron muy cerca, luego de anotar dos tries. Al final los visitantes por el afán de ir a achicar la diferencia cometió algunos errores que Vaccari transformó en puntos para su equipo.
El partido de intermedia se suspendió faltando casi 20 minutos para concluir, luego que el árbitro decidirá atinadamente darle un corte a una serie de incidentes que se generó de parte de la hinchada cordobesa contra los jugadores de San Martín, de acuerdo a lo informado a EL DIARIO.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|