Luego del anuncio de construcción de viviendas efectuado ayer en el Palacio Municipal villanovense, el intendente Cavagnero también se expresó acerca del veto al proyecto de aumentos de dietas para los integrantes del Concejo Deliberante y Tribunal de Cuentas.
"El aumento nos podía traer un problema grande con el gremio, ya que arreglamos por todo el año con ellos", dijo el jefe comunal.
"Si nosotros nos dábamos otro aumento, el gremio con todo su derecho nos podía exigir también los 300 pesos, lo que implica otra exigencia más para las finanzas de la comuna. Es imposible pagarlo", agregó el reporteado.
"Creo que los concejales van a reflexionar. Tengo conocimiento de que tres funcionarios (Angela Forneris, Francisco Bordini y el tribuno de Cuentas Fabricio Güelfi) tienen decidido no aceptar el aumento", añadió el intendente en su diálogo con los medios.
Vale recordar que el proyecto de incremento de haberes obtuvo, cuando fue abordado en el Concejo, el apoyo y los votos positivos de dos de los integrantes del bloque oficialista, los ediles radicales y la integrante de la agrupación política “Todos por San Martín”.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|