“A partir de los próximos días, se recorrerá casa por casa de nuestra ciudad para dar a conocer el beneficio de las pensiones no contributivas a los vecinos que no están informados.”
El anuncio fue realizado por la titular de la Oficina de Pensiones Liliana Ghisolfi en el marco de un acto celebrado ayer en el Salón Blanco del Palacio Municipal.
La ceremonia que tuvo por finalidad la entrega de 22 nuevas pensiones no contributivas fue presidida por la diputada nacional Nora Bedano.
En la oportunidad la legisladora dio su mensaje a los presentes resaltando, entre otros conceptos, que “este gobierno sabe que estas pensiones no solucionarán todos sus problemas, pero sí está en nuestras manos, mejorar la calidad de vida de los vecinos de la ciudad”.
Durante la ceremonia, los funcionarios entregaron 17 pensiones a vecinos de la Villa por causas de invalidez y cinco a madres de siete hijos.
En ese marco, resaltaron que durante los diez años de administración accastellistas llevan dadas 1.079 contribuciones de este tipo que fueron gestionadas ante la Nación.
Estuvieron presentes en la entrega, el presidente del Concejo Deliberante, Javier Suppo, la subsecretaria de Desarrollo Humano, Mariela Pajón, el presidente del Tribunal de Cuentas, Hugo Fernández, el representante de la ANSES, Andrés Perazzi y la coordinadora del Consejo Municipal de la Salud, Mildren Del Sueldo.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|