Dos jóvenes automovilistas, uno de ellos de Villa María, fueron sancionados con la pérdida de 20 puntos y se les retiró el carné de conductor, por realizar picadas en la autopista Córdoba-Villa María.
La sanción, que equivale a seis meses de inhabilitación para conducir, recayó sobre el villamariense Matías Di María, de 24 años de edad, y Diego Baccari, de 30, residente en Villa El Prado.
@ La infracción
Di María y Baccari, según informaron fuentes policiales, fueron sorprendidos cuando, al comando de un Volkswagen Gol y un Fiat Palio, se desplazaban ocupando los dos carriles a más de 130 kilómetros por hora, que es la velocidad máxima permitida en autopistas.
Los automovilistas fueron detenidos a la altura de la localidad de Pilar, donde se procedió a la aplicación de la ley, precisaron fuentes policiales.
@ Primer villamariense
Esta es la segunda vez, en los seis meses que lleva de implementado el sistema de carné por puntos en las rutas de la provincia de Córdoba, que se aplicó la máxima sanción, aunque es el primer procedimiento en el que se vio involucrado un residente en Villa María.
El primer caso ocurrió cuando le quitaron el carné a dos motociclistas que corrían picadas sobre la avenida de circunvalación que demarca el perímetro de la capital provincial.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|