No era el Día del Amigo pero... en los primeros suspiros del mes de junio un grupo de dirigentes políticos, ubicados hoy en distintas veredas, se reunieron a compartir un momento de camaradería y un sabroso debate sobre la actualidad política.
En una parrillada, cercana a la Terminal, entre achuras, costillas y buen vino conversaron animadamente dos integrantes del equipo de Daniel Giacomino y cuatro referentes locales.
A saber: los comensales fueron el secretario de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Córdoba Marcelo Cáceres y un director del mismo equipo Sergio Torres. Por la city estuvieron José “Bachicha” Sánchez, Alejandro “Caño” Roganti, Oscar “Negro” Mosquera y el letrado del Frente Cívico Gabriel Mussati.
Dicen que el debate estuvo picante. Cáceres fue uno de los hombres de confianza de Juez que luego se unió al kirchnerismo y hoy trabaja a nivel nacional con el conocido operador K, “Chueco” Mazzón.
En algún momento, todos los integrantes de la mesa jugaron en el mismo equipo y hoy están distanciados en materia política pero siguen haciendo honor a la amistad.
“Es una reunión de amigos, nada más”, dijo uno de los comensales al ser abordado por una curiosa.
Chimichurri no faltó.
Regreso a casa. El ex intendente Miguel Angel Veglia fue visto días atrás por los pasillos municipales que durante tantos años fueron testigo de parte de su vida.
En un momento, a punto de retirarse del Palacio que compró durante su gestión, se cruzó con un correligionario. “¿Qué hacés por acá Miguel?”, preguntó el boina blanca.
“Vine a pedir una audiencia con Accastello”, dicen que fue la respuesta.
Relojeando. Llamó la atención a ciertos dirigentes accastellistas la presencia de la hoy schiarettista Ana Becerra en la inauguración del Reloj de Flores.
La abogada que fue una de las personas de confianza de Accastello fue mirada de reojo por algunos oficialistas.
Otras notas de la seccion Suplementos especiales
“Es necesario que los trabajadores sean blanqueados”
Grupo colombiano toma el control de Libertad
Fuerte contrapunto entre la UIA y la CAME por los datos
Córdoba recibió 297,3 millones más que el año pasado
Nueva forma para buscar "laburo"
|