Cinco vecinos de Villa Nueva (DNI 30.267.819; 22.672.242; 33.916.979; 4.479.002 y 7.676.811) enviaron una carta a EL DIARIO para “expresar el profundo malestar que nos causa que algunas personas pongan en juicio la honorabilidad de funcionarios que dejaron todo, incluso la salud, en pos del crecimiento de la ciudad”, citando a Marcelo Frossasco y su internación tras dejar la Intendencia, en el verano pasado.
En la misiva le contestan al concejal radical Javier Pérez, quien el 26 de agosto expresó que debería investigarse el destino del subsidio que envió en su momento el gobernador José Manuel de la Sota a Frossasco.
“Sería menester que el edil se informe mejor antes de abrir juicio y si tiene algo que denunciar que recurra a la Justicia”, indicaron los vecinos.
“La primera confusión del concejal es creer que el dinero del subsidio fue exclusivamente para la obra de gas; en realidad llegó para obras, entre las cuales estaba la de gas. La segunda es creer que el material de la obra del San Antonio no estaba comprado cuando Frossasco dejó la Intendencia”, apuntaron.
También aseguraron que “con el dinero de la primera etapa (del tendido) se puede realizar tranquilamente la segunda etapa dado que este dinero no se devuelve por ser un subsidio”.
“Si el señor Pérez tiene ganas de investigar sería saludable para su partido que salga en los medios explicando qué fue del dinero de la Intendencia radical, que cuando culminó dejó 65 juicios, los que se pagaron en el mandato de Frossasco, ubicando a la ciudad primera en deuda ‘per cápita’, recibiendo sólo un peso de coparticipación...”, destacaron.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|