Lejos de tender al cambio y generar condiciones para superar algún día el flagelo de los accidentes de tránsito, la población de Villa María asiste impávida a una sucesión de siniestros que genera cuantiosos daños a las personas.
Ayer, por si fuera poco, no sólo fueron muchas las colisiones, sino que se registraron, en una lapso de 90 minutos (lo que dura un partido de fútbol) dos accidentes en el que se vieron involucrados tres vehículos en cada caso.
Barrio Rivadavia
Uno de los hechos aludidos se produjo minutos después de las 10, en el cruce de las calles Carlos Pellegrini y Quintana, en barrio Rivadavia, donde resultó herido un adolescente que conducía una Guerrero Magic, informó la Policía.
Además de la moto, que guiaba Lucas Doriavich, de 14 años de edad, se vieron involucrados en el accidente la Renault Trafic, chapa BNI 278, conducida por Emanuel Tione, de 27 años, y el Renault 9, patente TKN 983, a cuyo volante se hallaba José Galarce, de 48.
Las características del hecho, a su vez, depararon el ejercicio de un procedimiento paralelo, dado que los uniformados debieron trasladar a la Comisaría a Fernanda Doriavich, de 34 años, y a una adolescente de 16, acusadas de "entorpecer la labor policial", por lo que quedaron alojadas en esa dependencia a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Primer Turno.
En el centro
Una hora y media después, en la intersección de avenida Yrigoyen y calle Entre Ríos, se produjo otra triple colisión, en la que resultó lesionada una mujer que se desplazaba en bicicleta.
La persona herida fue identificada por la Policía como Ana Galloso, de 36 años; en tanto los otros involucrados fueron identificados como José Alpino, de 48, quien manejaba el Renault 9, dominio HCU 424, 438 de la empresa de remises "Mickey" y Maximiliano Pivetta, quien circulaba a bordo de la Motomel, matrícula 763 IEL.
Fracturado
Sin embargo, el accidente de consecuencias más graves ocurrió a las 16.50 de la víspera en la esquina de Carlos Pellegrini y Mendoza, donde un ciclista resultó con fractura y luxación del hombro izquierdo.
La persona lesionada fue identificada por la Policía como José María Andreatta, de 64 años, quien fue trasladado de inmediato al Hospital Regional Pasteur.
La bicicleta se embistió con el Volkswagen Fox, patente FHC 830, que era guiado por David Sandrini, de 72 años.
Villa Nueva
Cuando comenzaba la noche del domingo pasado, por otro lado, se registró otro accidente de tránsito, esta vez en Belgrano y Marcos Juárez, en Villa Nueva, hizo saber la Unidad Departamental.
En esa esquina colisionaron la Motomel 150, registro 198 DIS, que conducía Claudio Arévalo, de 34 años, y el Volkswagen Fox, chapa GFA 676, que comandaba Edgardo Buttiero, de 52, ambos residentes en la vecina ciudad.
A raíz del violento impacto, el motociclista debió ser trasladado al Hospital Pasteur donde se constató que resultó con lesiones leves.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|