Comenzaron los trabajos en la ruta provincial número 6, en su travesía por la ciudad de Hernando. Las maquinarias de la Dirección Provincial de Vialidad comenzaron a levantar el pavimento, lo que se denomina como tarea de fresado.
Se trata de una obra muy esperada y reclamada por los habitantes y viajeros, ya que presentaba un estado deplorable.
Desde Vialidad, indicaron que con el material resultante del rompimiento se realizará un compactado y sobre el mismo se realizará una base, para luego colocar el nuevo asfalto.
El trabajo de repavimentación se realizará sobre 1.200 metros y demandará un tiempo estimado de 30 días. La obra comprende fresado, base negra y asfalto y se trata de un arreglo provisorio, ya que los arreglos definitivos se realizarán a finales del año 2010, posiblemente con la repavimentación del tramo entre Hernando y Dalmacio Vélez, 26 kilómetros de la ruta 6 concesionada al Ente Intercomunal e Intermunicipal del mismo nombre. Este trayecto es muy reclamado hasta por Bomberos de ambas localidades, ya que considera que el calamitoso estado de la carpeta asfáltica es causante de graves accidentes a los que deben asistir.
Otras notas de la seccion Regionales
De muestra
Se viene otra gran jineteada
Los cargos que mañana votamos los cordobeses
Todos por Delfina
Festividad en honor a San Cayetano
|