El legislador provincial Marcelo Frossasco sostuvo una reunión el martes para tratar el tema de los atrasos que vienen sufriendo los jubilados municipales a la hora de cobrar los aumentos otorgados a los activos. El tema, que afecta a varias localidades de la región, fue tratado con el interventor de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba, Osvaldo Giordano.
De acuerdo a lo informado por la Oficina de Prensa del villanovense, el interventor “se comprometió a conceder una audiencia al legislador Frossasco y a los representantes de la Asociación de Jubilados y Pensionados municipales del interior de la provincia, presidida por Camilo Rodríguez.
La Asociación exige una actualización de los haberes jubilatorios en relación a los aumentos otorgados a los activos de las siguientes localidades Alto Alegre, Arroyo Cabral, Ausonia, Chazón, Cintra, La Playosa, Las Perdices, Los Zorros, Lucas, Matorrales, Morrison, Pasco, Pozo del Molle, San Antonio de Litín, Ticino, Villa Nueva y Villa María.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|