El pasado jueves por la noche, en el transcurso de una conferencia de prensa, el club Sarmiento dio a conocer detalles de la remodelación de su salón principal ubicado en la sede social de calle Buenos Aires y una serie de mejoras edilicias en beneficio de su masa societaria.
Estuvieron presentes en representación de la comisión directiva que asumió hace algunos meses Adolfo Martinotti (presidente), Miguel Bulgevich, Rubén Fernández, Gustavo Morini y Mario Bigarani.
En la misma dejaron aclarado que en la actualidad, tanto en materia social y deportiva, están en marcha varios talleres culturales y se mantiene la actividad del teatro y el casín y el baby fútbol.
“Nuestro objetivo es crecer paso a paso. La realidad indica que debemos aumentar el número de socios, el cual en la actualidad es de 150, pero para ello debemos ofrecer mucho más”, recalcaron los directivos, en un punto de la charla.
Teniendo en cuenta dichos objetivos, informaron que se planificó “construir a futuro en el predio de 10 hectáreas un complejo deportivo integral que le permita a la familia del asociado disfrutar de mayor comodidad y mejores servicios”.
Sarmiento, que es una entidad centenaria y por lo manifestado cuenta con dirigentes ambiciosos, por el momento mejoró la sede social y hay varias obras en carpeta, teniendo la meta de no concesionar sino de construir con fondos genuinos.
También está dentro de los planes a corto plazo formar subcomisiones de trabajo en relación directa con la comisión directiva.
De esta manera, los dirigentes dejaron de manifiesto que Sarmiento es una institución histórica en la ciudad, con un importante presente y con proyección en el tiempo para llegar a ser una entidad, no sólo con trayectoria, sino que pueda insertarse en la comunidad local y regional”.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|