Más allá de la euforia mundialista del fútbol, el boxeo concretó el viernes en Stadiun del Parque Pereira y Domínguez, un buen festival amateur con púgiles de gimnasios locales y de Río Cuarto.
El público, que se hizo presente en un número aproximado a las 200 personas, se retiró satisfecho del nivel técnico y el fervor puesto en el ring por los protagonistas.
Sergio Merani destacó a EL DIARIO: “A pesar de algunos fallos que no me convencieron, especialmente para los boxeadores de nuestro gimnasio, la propuesta fue buena, hubo mucha adrenalina y es un acierto este tipo de realizaciones, que espero tenga continuidad, ahora que todos los gimnasios están presentando sus boxeadores:”
Los resultados registrados fueron estos:
Primera pelea: César Sandrone, de Gimnasio Rivera, le ganó por puntos a Walter Gazán, de Río Cuarto.
Segunda pelea: Víctor Reitter, de gimnasio Farías, derrotó por nocaut al minuto y fracción del primer round a Rafael Medina, de Río Cuarto.
Tercera pelea: fue empate el choque entre Andrés Genovese, de Gimnasio Rodríguez- Merani y Omar Domínguez, de Gimnasio Calderón.
Cuarta pelea: Gonzalo Gea, local, superó por puntos a Sergio Fernández, de Río Cuarto.
Quinta pelea: Juan Taborda se adjudicó el pleito por nocaut en el primer round ante Damián Cepeda, de Río Cuarto.
Sexta pelea: empataron Diego González, de Gimnasio Rodríguez-Merani, y Sebastián González, de Gimnasio Calderón, en un emotivo combate.
Séptima pelea: igualdad marcaron los jurados en el enfrentamiento de Horacio Centeno, de Gimnasio Rodríguez- Merani, y Claudio Burgos.
Ahora habrá un receso hasta julio, por el desarrollo del Mundial de fútbol. Y las propuestas mensuales volverán, con renovadas expectativas.
Se anunció que para el 23 de julio, en San Rafael Mendoza, el promotor Oscar Albornoz presentará a varios púgiles de Villa María.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|