“Se van a sorprender, hay muchos compañeros que miden bien para ser candidatos a intendente...”. Palabras salidas una por una, sílaba por sílaba, de boca de un dirigente accastellista de la primera hora que hoy ocupa un significativo lugar en el Gobierno local.
Es que el hombre (que tiene aspiraciones legítimas, sin duda) quedó con la cara larga cuando leyó en el Suple que algunas encuestas posicionaban muy bien a tres personas que no están ni el Gabinete de Eduardo Accastello ni en el Concejo Deliberante pero tienen una estrecha relación con el intendente.
¿A qué compañeros se refería?, no soltó prenda, jugó con el “factor sorpresa”. Sin embargo, rondando la esquina del Sillón de Viñas andan algunos nombres, tales como el de Javier Suppo, José Escamilla, Héctor Muñoz y José Carignano. Sin olvidar a la actual diputada Nora Bedano.
“La lista es larga, tenemos muy buenos candidatos”, dicen algunos. Pero la decisión final está en manos de Eduardo Luis que le ha pedido a su gente que ”ande más por los barrios”.
Otras notas de la seccion Suplementos especiales
“Es necesario que los trabajadores sean blanqueados”
Grupo colombiano toma el control de Libertad
Fuerte contrapunto entre la UIA y la CAME por los datos
Córdoba recibió 297,3 millones más que el año pasado
Nueva forma para buscar "laburo"
|