Dale gas. El bloque de la Democracia Cristiana volvió a encarar al auditor Ricardo Borsato con una carta pidiendo su intervención. Después de haber requerido su opinión sobre el estacionamiento medido, los muchachos de “Costa” encararon la problemática de las garrafas sociales y allá fueron. En la misiva enviada a Borsato le piden que “instrumente los medios necesarios para garantizar la provisión de las garrafas sociales dentro de la ciudad”.
Habrá que esperar la respuesta del defensor del Pueblo.
“Cálculos erróneos”. Otra de las cuestiones que está en poder del defensor del Pueblo es el subsidio municipal a la empresa de transporte urbano de pasajeros Emtupse.
Hasta el momento, no hubo noticias sobre el informe presentado en la Auditoría por el Frente Cívico.
Mientras la mayoría del Tribunal de Cuentas sigue rechazando las órdenes de pago, desde la empresa de transporte hay silencio de radio.
Las únicas palabras que dijo un directivo a EL DIARIO respecto a los cuestionamientos de los tribunos y del juecismo fue: “Los cálculos que hacen son erróneos”.
Una calculadora por aquí.
Bajo consumo. Algunos cortocicuitos se habrían generado entre concejales del oficialismo y ciertos secretarios del Ejecutivo.
Parece ser que no gustó demasiado a los funcionarios las modificaciones que el cuerpo hace a los proyectos que salen desde el Palacio municipal. “Son chispazos con lámparas de bajo consumo”, dijo sonriendo una fuente municipal.
Clasificados...
Nueva Unidad Básica. El peronismo local abrió una nueva unidad básica en barrio Carlos Pellegrini. Según publicó en su sitio, el PJ digital, tres mujeres fueron las encargadas de presentar el espacio: Sandra Bustos, Liliana Abraham y Patricia Heredia. No faltaron en el acto dirigentes de “peso” como Javier Suppo, Carlos De Falco, Verónica Vivó y el titular del circuito Hugo Fernández.
Pino, sin alianzas. El líder de Proyecto Sur rechazó la posibilidad de entrar en el Acuerdo Cívico y Social. “Estamos expresando una parte del electorado que no cree en el bipartidismo. La alianza ya fue, porque entran siempre los mismos”, dijo Solanas.
Otras notas de la seccion Suplementos especiales
“Es necesario que los trabajadores sean blanqueados”
Grupo colombiano toma el control de Libertad
Fuerte contrapunto entre la UIA y la CAME por los datos
Córdoba recibió 297,3 millones más que el año pasado
Nueva forma para buscar "laburo"
|