Si bien el técnico Carlos Ranalli dijo el domingo que ayer debía reunirse con la dirigencia de Alumni para analizar su futuro, desde el club, el presidente Guillermo Morelatto afirmó que “por ahora no habrá definiciones”, aunque recalcó que “la idea es que Carlos siga”.
“Por ahora queremos tomarnos 3 ó 4 días para replantearnos un montón de cosas y hacer números”, afirmó Morelatto. Y agregó: “Terminamos súper agotados con todo esto; gastamos 150 mil pesos por mes para afrontar la Promoción y es difícil ahora hablar sobre el futuro tan pronto cuando todavía no hemos cumplido con lo que sucedió”.
En ese aspecto, el directivo aseguró que “la idea ahora es cumplir con el pago a todos los jugadores y el cuerpo técnico para que se vayan de vacaciones como se merecen y después ver qué hacemos”.
“Queremos cerrar este capítulo para después pasar al otro, entonces tenemos que debatir mucho entre los dirigentes”, agregó.
Morelatto no dudó en decir que “la situación es difícil para el club porque la Promoción nos llevó a un gasto que no esperábamos”.
“Es lógico que hay que elevar el presupuesto para el próximo torneo porque todo aumentó y, encima, hay que estar a la altura de las circunstancias para que no nos pase lo mismo que esta temporada, pero es difícil”, reconoció.
Por este motivo, Alumni entra en un compás de espera y habrá que ver cuáles serán las novedades en las próximas horas.
Por lo pronto, se sabe que algunos jugadores fueron tentados para emigrar a otros equipos que ya comenzaron la pretemporada para la próxima temporada. Además, el propio Ranalli deberá buscar otro preparador físico para continuar porque el “profe” Pablo Salas seguirá su carrera en San Martín de San Juan.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|