En el marco de una actividad a cargo de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Villa María, se llevó a cabo ayer en el Centro de Promoción Familiar “Bichito de Luz”, de barrio Las Playas, la iniciativa denominada "Biblioteca viajera".
Precisamente, los niños que asisten al mencionado Centro de Promoción llevaron a sus hogares libros pertenecientes a la biblioteca de la misma entidad para trabajar de manera didáctica luego en familia.
Durante la jornada de ayer, estuvieron presentes integrantes jóvenes de “Cáritas” desarrollando una actividad denominada “Mochilas viajeras” a través de la cual participarán con libros de una manera didáctica y recreativa.
Cabe decir que las obras que trabajaron fueron cuentos para la edad escolar inicial y la actividad tendrá continuidad todas las semanas en el mismo Centro de Promoción.
Asimismo, todos los días viernes, los niños del Centro que funciona transitoriamente en calle Arturo M. Bas 513, recibirán a padres y abuelos para compartir espacios de lectura compartida para fomentar la narración con sus familiares mayores.
Otras notas de la seccion Culturales
Analía Rosso mostrará sus cuadros en el Favio
Inscriben en escuela de modelos
Un humor sin red
"Hago bailar cuarteto a americanos y extranjeros en mis clases de Nueva York"
El PEUAM obtuvo un premio en Ausonia
|