Durante la mañana de hoy, en el Instituto de Extensión de la Universidad Nacional de Villa María (Santiago del Estero 1361), se firmará un protocolo de trabajo que formalizará el inicio de la capacitación a jóvenes productores agropecuarios que pertenecen a distintas cooperativas de la provincia de Córdoba.
A partir de este programa, la UNVM capacitará a aproximadamente ciento cincuenta jóvenes de las localidades de Marcos Juárez, Leones, Monte Buey, Monte Maíz, Justiniano Posse, General Cabrera, Almafuerte, Berrotarán, Hernando, Oliva, Morteros, entre otras.
El programa denominado "El aumento de la producción en la pequeña empresa rural como forma de evitar el éxodo familiar", abordará, entre otros temas: la Integración del Desarrollo Urbano y Rural, la Determinación y Cálculo de los Márgenes Agropecuarios, el valor agregado a la materia prima, etcétera.
Cabe destacar que el protocolo, previsto a ser rubricado a las 11, llevará las firmas del magíster Omar Barberis, director del Instituto de Extensión de la UNVM; y Marco Giraudo, presidente de Coninagro Córdoba, entidad que nuclea a las cooperativas agropecuarias.
Otras notas de la seccion Culturales
Analía Rosso mostrará sus cuadros en el Favio
Inscriben en escuela de modelos
Un humor sin red
"Hago bailar cuarteto a americanos y extranjeros en mis clases de Nueva York"
El PEUAM obtuvo un premio en Ausonia
|