La niebla fue ayer un factor decisivo en las colisiones que se registraron durante la mañana en la ciudad y las carreteras de la zona.
Afortunadamente, no se registraron heridos de gravedad como consecuencia de los accidentes, según informaron fuentes de la Departamental San Martín.
@Caballos muertos
Aún estaba oscuro el cielo cuando se registró el primer accidente en el que murieron dos caballos.
Eran las 6.20, indicó la Policía, cuando una camioneta Ford Courier blanca, patente FWE 014, y guiada por Daniel Tosadi, de 48 años, impactó, por razones que se investigan, contra un par de equinos que estaban sueltos sobre la ruta provincial 6.
El accidente tuvo lugar a unos cuatro kilómetros de la localidad de La Laguna.
La Courier recibió importantes daños materiales como resultado del choque, en tanto que Tosadi, quien tiene domicilio en General Deheza, resultó ileso.
@Camiones
Asimismo, a la altura del kilómetro 560 de la autopista, entre el puente derivador de la calle Buenos Aires y la ruta 2, en el carril que observa sentido Bell Ville-Villa María, chocaron un camión Ford 7000, dominio WEJ 015, y un Volkswagen 17300 tipo batea, matrícula DNV 512.
Eran las 10.10 de la víspera.
El Ford pertenece a Vialidad Nacional y era conducido por Aníbal Cabrera, de 47 años, quien iba acompañado por Ezequiel Rodríguez, de 19; en tanto que el Volkswagen, de la empresa New Carp, era guiado por Guillermo González, de 52 años, y transportaba arena.
Como consecuencia del impacto, Rodríguez y Cabrera fueron trasladados al Hospital Regional Pasteur por una ambulancia de los Bomberos Voluntarios. En el centro de salud de la calle Mendoza les diagnosticaron lesiones leves.
@Auto y motos
Por otra parte, a las 11.25 la Policía tomó nota del primer choque ocurrido en las calles de la Villa. Tuvo lugar en la esquina de Vélez Sarsfield y Alberdi y fue protagonizado por un Renault 12 conducido por Francisco Conti y la moto Guerrero Trip en la que circulaba Victoria Moyano, quien como consecuencia del encontronazo debió ser trasladada al Pasteur.
Según informó el médico policial, sólo sufrió lesiones leves.
En tanto, a las 13.45, en Brandsen y Sarmiento chocaron dos motos. Una Motomel, chapa 499 DVA, en la que circulaba Estela Giménez, de 38 años y una Zanella 110 centímetros cúbicos, patente 164 CSJ, tripulada por Raúl Fiorgentile, de 49 años.
Quien como consecuencia del impacto sufrió lesiones, de carácter leve, fue Giménez. La trasladaron los Bomberos hasta el Hospital.
@Más niebla
Pos su parte, la Dirección de Defensa Civil de la Municipalidad de Villa María emitió ayer un comunicado de prensa en el que advirtió a la población de la ciudad y la región que durante la jornada podría haber más niebla cerrada:
“Por tal motivo se ruega a los conductores en los distintos caminos de la ciudad y la región tengan la mayor de las precauciones, para evitar accidentes”, señala textualmente el comunicado.
@Secuestran dos motos
La Policía recuperó en las últimas horas dos motos que podrían haber sido robadas. Se trata de una Garelli negra, dominio 729 AHH, que tenía pedido de captura desde enero de 1993 y de una Enjoy 50 centímetros cúbicos, patente 709 BSP, de la que se investiga la procedencia, informaron fuentes de la Departamental.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|