El equipo de rugby de la Universidad Nacional de Villa María continúa liderando en forma invicta el campeonato de Ascenso, Zona Desarrollo B, que organiza la Unión Cordobesa de Rugby.
En su última presentación, el equipo local superó el domingo en el Campus a Vicuña Mackenna por 27 a 3, con un parcial favorable al cabo del primer tiempo de 10-3.
Los tantos de la UNVM fueron anotados: Dos tries de José Peralta y Agustín Carro, uno de Federico Miradles y una conversión de Matías Di-Santo.
El equipo titular que dispuso el entrenador Gabriel Alvarez fue el siguiente: Matías Mellano, Diego Mingolo, Héctor Segui, Carlos Prietto, Agustín Salgado, Abel Deheza, Matías Gutiérrez, Gonzalo Giusti (capitán), Franco Giordanengo, Matías Di-Santo, Agustín Carro, Facundo Cretton, Federico Miradles, Carlos Pereyra y José Peralta.
Mientras que ingresaron Lucas Santilli, Ramiro Marzio, Ezequiel Ludueña, Santiago Larosse, Nicolás Gutierrez y Sebastián Márquez.
Y completaron el plantel Lucio Sarmiento, Eder Berardo, Gabriel Montequín y Sebastián Tomates.
Con el triunfo, el equipo de Villa María sigue al tope de las posiciones habiendo logrado ya la clasificación para la fase decisiva.
El 28 de junio visitará en la última fecha de la fase clasificatoria a Coronel Moldes (subcampeón en el 2009).
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|