El último domingo, en Plaza Ocampo, el partido de Alumni por la revancha de la Promoción contó con varias figuras a nivel provincial, entre ellas una de las nuevas incorporaciones de Belgrano de Córdoba, el delantero Mariano Campodónico (foto).
Por lo que, mientras hablaba en zona de vestuarios con Lucas Nardi, el ayudante de campo de Carlos Ranalli, uno de los goleadores del fútbol de ascenso habló con nuestro medio, y sobre su presencia en la ciudad explicó: “Tengo una muy buena relación con Lucas (Nardi), jugamos juntos en Belgrano, me invitó y vine para acá”.
En tanto, sobre su retorno al conjunto cordobés, comentó que “tenía muchas ganas de volver a Belgrano, así que cuando me llamaron no lo dudé y me vine para Córdoba”.
Por su parte, en cuanto al nuevo ascenso que logró, esta vez con All Boys, expresó: “Conseguir el tercer ascenso la verdad que a uno lo hace sentir feliz. Fue un lindo desafío el de All Boys, las cosas nos salieron muy bien, si bien no se nos tenía mucha fe en la Promoción y me parece que sorprendimos a muchos”.
Y, sobre el nuevo proceso en el “pirata”, destacó: “Ojalá tengamos la suerte de hacer un muy buen torneo. Belgrano siempre tiene la obligación de pelear siempre, así que entonces trabajaremos con todo en esta pretemporada para llegar de la mejor manera”.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|