El seleccionado nacional de fútbol y la pasión mundialista reúnen en torno a su influjo un sinnúmero de fenómenos sociales. Algunos muy llamativos.
A pocas horas de la resolución de un conflicto salarial que se prolongó durante varios días y por el cual la atención al público se vio reducida a su mínima expresión, "los empleados de la Administración pública de la Municipalidad de Villa Nueva disfrutarán hoy en su lugar de trabajo del partido de Argentina frente a Corea del Sur (por el Mundial de fútbol de Sudáfrica)".
Según pudo conocer este medio, desde las 8.30 y hasta las 10.30, al igual que en otras reparticiones públicas de todo el país, se interrumpirá la jornada laboral para observar el encuentro a través de una pantalla gigante que se ubicará en el hall central del municipio.
Allí, precisamente en el mismo espacio donde los municipales tomaron severas determinaciones y elevaron durísimas críticas a la gestión que encabeza el intendente Guillermo Cavagnero, los agentes podrán olvidar (por un rato) los malos momentos y compartir un espacio de distensión junto a los principales funcionarios del Ejecutivo villanovense.
"La idea de compartir este espacio es para que los empleados puedan vivenciar con sus mismos pares la pasión del partido que disputará el seleccionado nacional del deporte más popular de Argentina", explicaron desde el municipio.
“Al finalizar el encuentro, la actividad de la Administración pública municipal regresará a la normalidad”, aseguraron desde la comuna que al menos por dos horas, el fútbol les traerá paz.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|