|
Intendentes de las localidades que aplicaban fotomultas, acordaron ayer establecer mecanismos de señalización e identificación de los controles, a fines de que agentes de tránsito labren las infracciones a los automovilistas.
Así lo indicó el secretario de Coordinación del Ministerio de Gobierno, Javier Sosa, quien participó del encuentro.
Sosa dijo además que se estableció la colocación de conos indicadores del control, y que los agentes de tránsito van a confeccionar la multa en el mismo momento en que se advierte la infracción.
"El hecho de detener al infractor tiene dos beneficios fundamentales. Uno es que cesa la infracción, con lo cual se aporta a la seguridad vial, y el segundo, es que se termina con la discusión de si el auto en la foto es el propio o pertenece a otro", culminó.
Cabe recordar que el lunes el fiscal Carlos Matheu, imputó al jefe comunal de la Estación General Paz, Carlos Borgobello, y al juez de Faltas de Salsipuedes, Daniel Torres, de los delitos de instigador de exacciones ilegales y falsedad ideológica. Es por juzgar y cobrar multas ilegales, desde el 21 de febrero de 2007 hasta el presente.
Otras notas de la seccion Regionales
De muestra
Se viene otra gran jineteada
Los cargos que mañana votamos los cordobeses
Todos por Delfina
Festividad en honor a San Cayetano
|