Federico Villarreal, de 67 años, se presentó el miércoles por la noche en la Unidad Judicial de la Departamental de Policía de General Paz y San Juan para denunciar que poco antes, en oportunidad en que salía de la sucursal local del Banco de la Nación Argentina, tras haber cobrado su sueldo, fue abordado por un individuo que le sustrajo el dinero que acababa de extraer.
Según la información policial, el ladrón, que actuó a cara descubierta y sin armas, no utilizó la violencia para lograr su cometido. Más bien se valió de un ardid engañoso, del que no trascendieron detalles, para lograr su cometido: el conocido popularmente como “cuento del tío”.
Con esta maniobra, el caco huyó con la suma de 5.800 pesos en efectivo.
El hecho fue sumariado bajo el título de “estafa” y está siendo investigado por la Policía.
Moto I
En tanto, ayer por la mañana, alrededor de las 10.30, fue Horacio Bruva quien se presentó en la Comisaría para formular la denuncia de la sustracción de su moto.
Se trata de una Honda Wave dominio 283 CMQ que se encontraba estacionada en la vía pública, en la calle Colombia 167, frente al complejo de departamentos donde reside el damnificado.
El rodado no contaba con las medidas de seguridad.
Moto II
Asimismo, en horas de la siesta, pasadas las 15, Angel Ardovino fue quien expuso ante los policías que le habían sustraído su Honda Wave patente 149 CSJ estacionada enfrente del Hospital Regional Pasteur.
La moto contaba con las medidas de seguridad activadas.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|