Un niño de dos años falleció poco antes de la medianoche del sábado pasado en Huinca Renancó al desatarse un incendio en la habitación en la que dormía junto a otro chico que pudo ser rescatado, informaron ayer fuentes policiales.
El incendio, cuyo origen aún se desconoce, ocurrió entre las 23.30 y las 23.45 del sábado pasado en una vivienda precaria situada en Alem esquina Chacabuco, en esa localidad del sur del territorio cordobés que dista a unos 270 kilómetros de Villa María.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, al registrarse el siniestro Pablo Valda (29) y su esposa, padres de los menores, se hallaban en el comedor de la casa, mientras los chicos descansaban en el dormitorio.
Cuando notaron la existencia de humo se acercaron al dormitorio, pero ya estaba casi totalmente envuelto en llamas.
Los padres lograron rescatar de entre el fuego a uno de los niños, también de corta edad, pero no así a Fernando Valda (2), quien falleció calcinado.
Pudo saberse, asimismo, que el papá de los chicos debió ser internado en el Instituto del Quemado, debido a las graves lesiones que le provocaron las llamas cuando intentó rescatar a sus dos hijos.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|