Más de cincuenta vecinos del barrio General Roca, se reunieron ayer para determinar las acciones a seguir, en protesta por los cambios determinados sobre bulevar Vélez Sarsfield, entre Granaderos Argentinos y avenida Sabattini.
Vale recordar que el municipio reestructuró el cantero central y unificó el sentido de la calle que sirve como acceso al sector barrial.
La reorganización vial generó preocupación y protestas por parte de los vecinos que ahora deben optar por otras vías para movilizarse.
“Mañana (por hoy) pediremos una audiencia con el intendente (Eduardo) Accastello. Queremos hablar con él para que nos ofrezca alguna solución”, expresaron los manifestantes consultados por EL DIARIO.
Los frentistas piden realizar sugerencias para que el acceso pueda volver a ser utilizado como antes de la implementación del sistema de tráfico actual.
“Si el intendente no nos atiende o no nos da respuestas a nuestro pedido vamos a determinar otras medidas”, aseguraron los reporteados.
Entre las acciones de reclamos se cuenta el corte de las dos manos del bulevar Vélez Sarsfield en horas pico durante “los días que sean necesarios”.
“Queremos que se normalice la entrada y salida del barrio”, pidieron los vecinos.
“Ayer (por el domingo) hubo un montón de problemas con la gente que iba o venía del Cementerio. Esto puede evitarse”, consignaron para concluir los impulsores de la protesta.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|