El equipo de Los Cuervos del rollers hockey de Ameghino de esta ciudad tuvo ayer una jornada inolvidable. Los villamarienses jugaron un nuevo amistoso, el primero ante un equipo bonaerense y que juega la división B de la Liga Argentina de Rollers hockey, Huracán de Parque de Los Patricios.
Contra todos los pronósticos, teniendo en cuenta que el equipo de esta ciudad es de reciente formación y escasa experiencia, ante los del “globito” que llevan varios años de competencia y en un división de nivel nacional, “los Cuervos” sorprendieron a los de Parque Patricios al ganarle por 14 a 5, luego de tres intensos tiempos.
El partido se jugó en el estadio de Perú Beach, uno de los más importante del país en este deporte y la figura fue el jugador de esta ciudad Guillermo Villanueva, autor de 8 goles en el partido, que fue observado por un integrante del cuerpo técnico del seleccionado argentino que entrenaba a continuación y fue invitado a participar del trabajo del mismo, algo que no sólo sorprendió sino que alegró al mismo tiempo a todo el plantel villamariense.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|