En el lapso de 25 minutos, durante las primeras horas de la tarde de la víspera, efectivos de la Unidad Departamental encontraron en dos viviendas, una en Villa María y otra en Villa Nueva, los cadáveres de un ex policía y de una mujer mayor, se informó oficialmente.
En ambos casos, la Fiscalía de Instrucción del Tercer Turno ordenó la autopsia de los cuerpos para determinar las causas de los fallecimientos y calificó los casos como “muertes de etiología dudosa”.
@Ex policía
Uno de los procedimientos se concretó a las 13.20 de la víspera, cuando la patrulla preventiva se constituyó, a pedido de los vecinos, en la vivienda situada en Belgrano 54 (a escasos metros del Obispado).
Desde el interior de la casa, según refirieron los residentes en ese sector de la ciudad, pudieron percibir la emanación de olor fétido, lo que hizo sospechar de alguna situación anormal.
Cuando se logró acceder a la unidad habitacional los agentes observaron el cuerpo sin vida del agente de policía retirado Raúl Oscar Gallardo, de 43 años de edad.
El cuerpo yacente del hombre sin vida estaba acostado en su dormitorio, precisó la Unidad Departamental, sin referencia alguna a las condiciones que presentaba el mismo, como tampoco dio cuenta del estado en que se hallaba el interior de la pieza y la casa.
Poco después se hizo presente en el lugar el médico policial de turno y personal especializado, que realizó las pericias pertinentes.
@Una mujer
A las 13.45, en Comercio 665 en Villa Nueva, la Policía constató la existencia del cadáver de una mujer de 68 años, posteriormente identificada como Aída del Carmen Rodino de Zannini, que se encontraba sobre el piso, al lado de la cama.
En este caso, los uniformados se entrevistaron al llegar con Miguel Zannini, de 63 años, quien explicó que poco antes tuvo que forzar lo reja de una ventana del mencionado domicilio, donde observó que la mujer estaba fallecida.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|