Tres jóvenes que transitaban a pie, cuando aún no estaba oscuro, fueron sorprendidos ayer por dos desconocidos en un bulevar de Villa María, quienes los despojaron hasta de los abrigos con los que se cubrían del frío, informó la Unidad Departamental.
El hecho se registró alrededor de las 6 de la víspera, en la intersección de bulevar Sarmiento y avenida Hipólito Yrigoyen, cerca del paso a nivel y de la plazoleta Sarmiento, lugar por el que caminaban los tres jóvenes, indicó la Policía.
De pronto, el grupo fue interceptado por dos individuos que tenían sus rostros cubiertos, quienes bajo amenazas los obligaron a entregar sus pertenencias.
Los damnificados no observaron que los ladrones portaran o exhibieran arma de ningún tipo, pero las amenazas que profirieron no les permitió resistencia alguna.
Fue así que los tres jóvenes, sin salir de la sorpresa y el temor, vieron cómo los furtivos huían poco después con tres billeteras, igual número de teléfonos celulares y, justo en la primera madrugada del inicio del invierno, con las camperas que los protegía de la baja temperatura.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|