Hoy a las 20 el Consejo Directivo de la Facultad Regional de la UTN Villa María deberá elegir, entre otros temas a debatir, al nuevo vice decano por un período de dos años.
Actualmente, el mandato está depositado en Roberto Bergero, director del Departamento de Básicas, quien según trascendidos podría repetir otro período si así lo define la voluntad del cuerpo.
El Consejo Directivo está presidido por el decano Pablo Rosso, quien en la oportunidad hará un informe sobre la marcha de su gestión y se completa con representantes de todos los claustros: docentes, no docentes, graduados y estudiantes.
Vale recordar que el vicedecano no sólo lo remplaza a la autoridad cuando se ausenta de sus funciones sino que además es el titular natural de la Junta Electoral que fiscaliza las distintas elecciones en la facultad. Además desarrolla tareas de protocolo al representar a la UTN en distintos actos.
Rosso con el rector Brotto
Por otra parte, Rosso se reunió con el rector de la Universidad Tecnológica Nacional, Héctor Brotto en Buenos Aires.
El decano local le repasó sus dos primeros meses al frente de la gestión y le informó sobre la marcha de distintos proyectos de mejora de infraestructura en el Campus universitario.
Otras notas de la seccion Culturales
Analía Rosso mostrará sus cuadros en el Favio
Inscriben en escuela de modelos
Un humor sin red
"Hago bailar cuarteto a americanos y extranjeros en mis clases de Nueva York"
El PEUAM obtuvo un premio en Ausonia
|