Dos sujetos fueron finalmente aprehendidos por personal de la División Investigaciones y de la Patrulla Preventiva luego de ser perseguidos desde barrio Los Olmos, en Villa María, hasta el cruce de las rutas nacional 158 y provincial 2, en jurisdicción de Villa Nueva, informó la Unidad Departamental.
Una pistola
Fue en el cruce de ambas carreteras que, al fin, los efectivos policiales lograron interceptar a los individuos, quienes se movilizaban a bordo de la Honda Biz, dominio 314 CXV, vehículo con el cual escaparon desde barrio Los Olmos, en Villa María, hasta la intersección de ambas rutas.
Los arrestados resultaron ser Claudio René Gigante, de 37 años de edad, domiciliado en barrio Las Playas, y Carlos Alonzo Acosta, de 27 años, afincado en Villa María, quienes fueron trasladados a la sede de la Comisaría de Distrito.
Durante el procedimiento policial se encontró, en poder del primero de los nombrados, una pistola 1125, marca "Ballester Molina", con cinco cartuchos en la recámara.
Así, mientras Alonzo Acosta fue conducido a la sede policial por merodeo, a Gigante se lo acusa de portación ilegal de arma de guerra.
Hurto
Por otro lado, durante la madrugada de ayer, los uniformados que integran el Comando de Acción Preventiva (Cap) tomaron intervención por un hecho de hurto simple ocurrido en el pub Metro, situado en la segunda cuadra de avenida Yrigoyen.
Allí, un vecino de 46 años de edad, domiciliado en barrio los Olmos, denunció que le habían sustraído a su hijo una campera blanca con capucha.
Poco después se logró recuperar el abrigo, al observar que el mismo se encontraba en poder de un adolescente de 14 años, radicado en Tío Pujio, el que fue trasladado a la sede policial bajo la acusación de ser autor de "hurto simple".
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|