Cinco accidentes de tránsito, dos de ellos con heridos de gravedad como resultado, fueron informados ayer por la Policía y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad. Cuatro tuvieron lugar en calles de Villa María y el restante ocurrió en la vecina Villa Nueva.
Un taxi y una moto
Eran alrededor de las 18.30 de ayer cuando los Bomberos debieron concurrir a la esquina de Dante Alighieri y avenida del Libertador para trasladar al Hospital Regional Pasteur a Paula Mena (20) y Débora Onainty (19), como consecuencia de un accidente de tránsito.
Las jóvenes circulaban a bordo de una Guerrero, patente 571 DCR, cuando por razones que no trascendieron colisionaron con un Fiat Uno, dominio HXN 187, conducido por Benito Acosta (40), afectado con el número de interno 259 al servicio de Radio Taxi.
Otra moto, otro auto
En tanto, a las 17.30, en bulevar Italia y Jujuy, por causas a establecer, chocaron un Chevrolet Corsa beige, matrícula GOK 535, guiado por Rafael Maurino y una Honda 110, chapa 838 DEL, tripulada por Ezequiel Ledesma, de 22 años. Como consecuencia del impacto, el joven motociclista debió ser trasladado hasta el Pasteur porque había sufrido lesiones graves.
Fracturada
A las 14.30, asimismo, fue Roxana Cuello, de 36 años, quien ocupó la camilla de la ambulancia de los Bomberos para ser llevada hasta el Hospital.
La mujer, que poco antes circulaba en una moto, había padecido la fractura del platillo tibial izquierdo como consecuencia de un accidente de tránsito.
El médico policial indicó que Cuello tenía lesiones graves.
Aparentemente, la motociclista cayó de su rodado, por razones que no trascendieron, y así se produjo la mencionada herida.
Choque y alcohol
Por otra parte, aproximadamente a las 21.30 del miércoles, en la esquina de Comercio y Libertad de Villa Nueva tuvo lugar un accidente de tránsito protagonizado por dos automóviles: un Chevrolet Corsa, dominio DKI 198, conducido por Daniel Agüero (44) y un Ford Taunus, patente TEN 380, guiado por un hombre de 73 años, de quien no se informó la identidad.
No hubo heridos como consecuencia del impacto, aunque sí daños materiales en ambos rodados.
Aparentemente, el ocupante del Taunus conducía alcoholizado por lo que fue trasladado a la Comisaría, donde quedó alojado.
Ciclista en problemas
También el miércoles por la noche, pasadas las 20 y en barrio Ameghino, se registró un accidente de tránsito en el que resultó lesionado, aunque no de gravedad, un ciclista.
Se trata de Sergio Cuadrado, quien circulaba en una playera cuando, en la esquina de San Juan y Maipú, colisionó con un Fiat Línea, chapa IEN 448, a cuyo volante iba David Destéfanis, de 55 años.
El lesionado fue trasladado a una clínica privada.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|