Cuando Félix Cristóbal Ferreyra (65) llegó a su casa de la calle España 714 de Hernando, encontró a dos ladrones adentro. Aparentemente, habían ingresado por la parte posterior, que comunica con un baldío. Rompieron el vidrio de una puerta que tenía la llave puesta por dentro y lograron abrir. Caía la noche del jueves.
Cuando los cacos advirtieron la presencia de Ferreyra, quien entró por el garaje y se dirigió a la cocina, lo sorprendieron y amenazándolo con un revólver calibre 38 de su propiedad, le exigieron que les entregara el dinero que tenía.
El hombre les dio 400 pesos que guardaba en la billetera y el reloj pulsera, informó Cadena Ser Argentina.
Una vez que lo despojaron de los bienes mencionados, lo ataron con un cinto y una sábana y se dieron a la fuga por la puerta del frente. Más de una hora estuvo inmovilizado Ferreyra, hasta que llegó su esposa, que regresaba de un velatorio.
El matrimonio denunció lo ocurrido.
Ferreyra describió a los ladrones, que actuaron a cara descubierta, como dos jóvenes, de entre 21 y 25 años, con una marcada tonada cordobesa, tez blanca y vestidos con pantalón de jeans, buzo y zapatillas.
Ferreyra junto a su esposa, hija, yerno y nieta ya habían sido víctimas de un robo, mientras dormían y sin que lo advirtieran, en Los Reartes en febrero pasado durante sus vacaciones.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|