La puja interna del justicialismo fue motivo de conversación con uno de los líderes políticos más experimentados de Villa Nueva que hoy se desempeña como director del Hospital de la vecina ciudad.
“Las aspiraciones a ser gobernador, por parte de Accastello, son legítimas como puede ser en cualquiera. Diga usted que yo ya no tengo edad sino también pretendería ser candidato a gobernador”, subrayó Reinaldo Navarro a EL DIARIO.
“Yo voy a apoyar al hombre que ponga el partido. Nunca fui delasotista, accastellista, menemista o kirchnerista, fui siempre justicialista”, aseguró el profesional médico.
Ante la posibilidad de que el oficialismo pierda merced a la división interna, Navarro consideró que “sí, es probable que se dé esa cirscunstancia si vamos divididos”.
“Creo que nuestros dirigentes máximos son lo suficientemente inteligentes como para tratar de evitar una situación que pone en riesgo las aspiraciones del partido para seguir gobernando la provincia”, reflexionó.
“No estoy totalmente abocado al tema político, cuando pase el Mundial me voy a poner con énfasis a dilucidar esta problemática política que tenemos los justicialistas”, concluyó el avezado político villanovense.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|