La Policía de La Playosa secuestró un auto, con el que poco antes un residente del lugar realizó picadas en las calles de esa localidad, lo que puso en riesgo su integridad física y la de terceros.
@El hecho
El procedimiento policial se concretó a las 22.30 del sábado pasado cuando una patrulla fue alertada de la presencia de un auto blanco, con vidrios polarizados, cuyo conductor se desplazaba temerariamente por las arterias de La Playosa a toda velocidad.
Fue así que los uniformados lograron interceptar el Land Rover, dominio CLJ 673, conducido por un individuo mayor (es decir, no se trataba de un menor), radicado en ese lugar, en la intersección de bulevar España y calle Buenos Aires.
@Agresiones
Sin embargo, cuando los policías intentaron identificarlo, el conductor del auto se resistió, al punto que agredió físicamente a los agentes y se dio a la fuga.
Poco después se encontró nuevamente el vehículo, estacionado en la vía pública, pero sin el irascible conductor, de quien no se precisó hasta anoche si había sido detenido.
De todas maneras, se labraron las actuaciones por infracción a los artículos 52 y 69 de la Ley Provincial 8.431 y, tras ser consultada la Fiscalía de Instrucción de Turno, ésta dispuso que se haga lo propio con quien manejaba el rodado como supuesto autor de “resistencia a la autoridad y lesiones leves”.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|