Desde hace mucho tiempo Villa María es noticia por la cantidad, en ocasiones fatídicas, de accidentes de tránsito que se registran a diario en calles y accesos a la misma.
Pero este fin de semana, ese rótulo le correspondió a Villa Nueva, donde se registraron caídas y colisiones que dejaron un saldo de dos motociclistas y una joven que ocupaba un auto heridos, según informó la Unidad Departamental.
@A primera hora
Dos de los siniestros se registraron durante las primeras horas de la mañana de la víspera, en un lapso de 25 minutos.
A las 7.45, en el cruce de las calles Belgrano y España, por causas que se tratan de establecer, Neri González, de 20 años de edad, domiciliado en Paraguay 2789 en Villa María, perdió el control del Fiat Uno, dominio TAC 838 y embistió un contenedor depositado en el lugar.
A raíz del impacto, resultó herida Soledad Guarino, de 19, afincada en cortada Santa Lucía sin número, en la vecina ciudad.
La joven acompañaba a González y debió ser asistida en una clínica villanovense.
A las 8.10 se registró otro accidente de tránsito, esta vez en la intersección de las calles Belgrano y Modesto Moreno.
En este caso, Luis Medina, de 21 años, quien estaba al comando de la moto Suzuki Astra, sin patente visible, sufrió una caída.
El joven fue trasladado al Hospital Regional Pasteur donde se diagnosticó que resultó con heridas de carácter leve.
@El sábado
La serie de siniestros ocurridos en la vecina ciudad, comenzó al sábado pasado cuando, poco antes de las 21.30 la esquina de Marcos Juárez y Córdoba fue escenario del choque entre un auto y una moto.
El hecho fue protagonizado por el Chevrolet Corsa, registro DJB 193, que conducía Daniel Omar López, de 39 años de edad, radicado en Belgrano 1598 en Villa Nueva, y la moto Appia 110, matrícula 202 EAY, en la que se movilizaba Franco Díaz, quien debió ser asistido a raíz de las lesiones que sufrió en el choque.
@Incendios
Durante la tarde de la víspera, los Bomberos villamarienses debieron acudir a sofocar dos incendios de pastizales.
Las acciones de seguridad se registraron, en un caso, en una de las banquinas del acceso sureste de la ruta nacional 9 y, en otro, en el predio de la Universidad Nacional.
En ninguno de los casos se registraron daños personales y las llamas fueron rápidamente controladas por los servidores voluntarios.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|