Un joven de 19 años de edad, que días atrás sufrió un accidente de tránsito cuando conducía una moto, dejó de existir el domingo pasado en una clínica local.
Se trata de Diego Omar Scarani, quien trabajaba en el local comercial de Súper Día, situado en Alem y La Rioja.
@ El hecho
El día del accidente, precisamente, el malogrado muchacho había concluido sus labores diarias y se dirigía a bordo de una moto por calle Sabattini cuando, al llegar al “lomo” existente frente al estadio municipal sufrió una caída.
Scarani, quien había realizado estudios secundarios en el Instituto Bernardino Rivadavia, de donde egresó, habría tratado de desplazarse con su rodado por el espacio abierto que existe entre el cordón de la vereda y el “lomo”, con la mala fortuna de que uno de los pedalines rozó la elevación, lo que provocó la caída.
@ Involución
Si bien no se dio a conocer oficialmente la causa del fallecimiento, sí se pudo saber que el joven fue trasladado por los Bomberos a un nosocomio de la ciudad donde recibió las primeras atenciones.
Si bien en un primer momento se habría considerado que el accidente no se encuadraría en los casos denominados “graves”, la salud de Scarani involucionó con el correr de los días, a raíz de los síntomas de insuficiencia neumofuncionales causados por alguna lesión en el algún órgano del aparato respiratorio.
El deceso del motociclista ocurrió el domingo último, varios días después de registrado el accidente (al promediar el corriente mes).
Los restos del joven, que se domiciliaba en pasaje Champaquí 1835, en barrio Florentino Ameghino, recibieron sepultura a las 17 de ayer en el cementerio “La Piedad”.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|