Carlos Bussolini, integrante de la gremial del Hospital Regional "José Antonio Ceballos" de Bell Ville, señaló que hoy se llevará a cabo una asamblea en reclamo por las falencias que presentan algunos servicios y además para analizar otros reclamos.
La medida de fuerza se iniciará a las 8.30 en la Guardia del nosocomio, por lo que se prevé esté resentida la atención al público.
"No hemos tenido soluciones a los déficits de aparatología en laboratorio, sumado al viejo reclamo que tiene casi una década, por la cocina, lavadero y salas de salud mental", sintetizó el profesional.
Cabe mencionar que los trabajadores sostuvieron que desde el Ministerio de Salud se habían comprometido a solucionar las demandas tras el conflicto que se registró en ese nosocomio en mayo pasado.
Se trata de medidas apenas atendidas recién el 1 de mayo tras la visita del gobernador Juan Schiaretti. Estas respuestas llegaron luego de la mediación del legislador Domingo Carbonetti (por cobertura de 40 cargos).
Otra resolución que desató el reclamo de mayo fue la que tomaron los jefes de servicio que por esa situación decidieron renunciar al cargo de encargados de esas áreas.
Otras notas de la seccion Regionales
De muestra
Se viene otra gran jineteada
Los cargos que mañana votamos los cordobeses
Todos por Delfina
Festividad en honor a San Cayetano
|