En el próximo torneo Clausura de la Federación Cordobesa de Handbol, el equipo de varones del CIEF jugará en primera A al adjudicarse el torneo de primera B y el respectivo ascenso.
En el cotejo jugado en el gimnasio del Colegio Nacional, el equipo dirigido por Diego y Mauro Stevenot derrotó a Barrio Parque por 26 a 19 y, por diferencia de tantos (había perdido el primer partido por 29 a 26), logró el título.
El plantel local estuvo integrado por los siguientes jugadores: Ignacio Nincevic, Rodrigo y Tomás Ledesma, Maximiliano Ortega, Joaquín Guillen, Luciano Vassia, Elías Calderón, Sebastián Formía, Enzo Fiuri, Ernesto Giovanini, Claudio González, Rodrigo Alvarez y Emanuel Salvador.
En contrapartida, Central Argentino fue superado por Río Primero por 22-19 en el primer partido que define el séptimo y noveno lugar de varones mayores y está obligado a ganar en la revancha (que se jugará en nuestra ciudad) por una diferencia de cuatro tantos para evitar el descenso.
Clásicos
Mientras que en divisiones inferiores se desarrolló el clásico local. En cadetes, CIEF y Central Argentino empataron en 24, mientras que en menores ganó el primero por 17 a 14.
Por su parte, en juveniles, CIEF derrotó a Escuelas Pías por 29-27.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|